icon

Yodel

5.94.0 para
Android

4.3

6

Una comunidad online anónima y cercana

136.3k

Puntúa esta App

+18

Yodel (Jodel) es una comunidad online que actuará de una manera similar a la de los tradicionales tablones de anuncios. Los usuarios podrán publicar mensajes que serán leídos exclusivamente por usuarios situados dentro de un radio concreto.

A la hora de publicar mensajes con Yodel podremos adjuntar una fotografía, aunque no será necesario (de hecho pocos usuarios lo hacen). Cualquier otro usuario de la aplicación podrá responder a nuestro mensaje o valorarlo. Eso sí, es muy importante tener en cuenta que en Yodel no está permitido ningún tipo de abuso, insulto o comportamiento similar.

El diseño de Yodel es bastante sencillo y bonito. Cada mensaje publicado quedará enmarcado con un color distinto, y todas las interacciones posibles estarán siempre a un toque de distancia. Si queremos responder, pulsamos sobre el mensaje; si queremos valorarlo, sobre la flecha; y si queremos reportarlo, sobre los puntos.

Yodel es una comunidad online bastante interesante, con un funcionamiento muy similar al de la extinta Secret. Sólo queda esperar que, al contrario que Secret, Yodel aguante más tiempo con vida.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X